Mejorar las relaciones humanas. Y la función directiva (compliance)

De la Responsabilidad Social Corporativa estimada (RSC), a la ÉTICA verificable.

Idiomas : Español Catalán

Esta página de portada permite que te puedas registrar en este sitio web, rellenando el formulario siguiente.

Muestra el acceso a Nuestro blog y la opción de  prueba gratis en los botones anteriores, una introducción a esta Comunidad, mi saludo y un resumen de la estructura de toda la web.

Para iniciar sesión, después del registro has de ir al menú Iniciar

Si ya te has registrado, puedes pulsar en ‘Más que RSC’ del menú principal, o salir de la sesión y  volver de nuevo aquí. Salud

DATOS DE REGISTRO
Mostrar la política de privacidad

Comunidad RSC plus
 
 
Más que RSC: RSCplus 
 
 Plataforma de consultoría empresarial cuyo objetivo principal es la mejora de las relaciones humanas, sobretodo en el ámbito de la función directiva. como principal parte responsable. La implantación de Compliance puede permitir el desarrollo de una cultura basada en la mejora de las relaciones entre todos los grupos de interés relacionados.
 

Desde el emprendimiento hasta la alta dirección de la micro, pequeña y mediana empresa, mediante la implementación de la cultura del cumplimiento normativo, una forma de establecer, de forma fehaciente, la Responsabilidad Social Corporativa.

RSC +

 

Te saludo

Como titular de la Plataforma virtual Más Que RSC, propongo una serie de recursos a los que se puede acceder de forma remota, y que responden a mi trayectoria de:

– promoción de la igualdad de oportunidades para todas las personas, a nivel personal, laboral y social.

– búsqueda de la mejora de las relaciones humanas dentro de la empresa, para que funcione mejor la sociedad.

– formación superior de grado en Psicología Social.

La educación es la base del cambio social.

La Plataforma virtual Más Que RSC se estructura en forma de árbol, (representado en el mapa web -mapa mental-) a partir de su menú principal de navegación, que se compone, una vez realizado el registro, de las siguientes cuatro páginas:

  • 1.- Iniciar : Para proceder al inicio de sesión, con los datos registrados, que se pueden consultar. Contiene los enlaces a la información legal del sitio y de sus principales políticas y principios de actuación.
  •  
  • 2.- Comunidad RSC+: que se divide a su vez en:       
  •    a).- Marcas propias:
      • Para ofrecer profesionalidad acreditada  en el factor humano en su Consulta de psicologia sanitaria registrada E08623076
      •  Para elegir el asesoramiento y acompañamiento profesional directo, contratando servicios puntuales, con presupuesto previo, o un seguimiento estable, con tarifa plana en campos como la consultoria SGE 900, la gestoria y administración, y el cumplimiento normativo (Compliance SGE 900), como profesional autónoma con la marca IMA C&C
      •  Para obtener  formación en forma de píldoras gratuitas , cursos presenciales y on line, módulos y/o programas de formación continuada en la  ACADEMIA DIVERSE
  •   b).-  Colaboraciones: entre las que se destacan la de Lupicinio Íñiguez y la Editorial Amentia
  •   c).- Afiliaciones: RSC+ apuesta por la colaboración como forma de posicionamiento y repercusión social. Por ello ofrece la posibilidad de afiliarse y recomienda diferentes propuestas que considera de valor. 
  •  
  • 3.- Escaparate: Exposición de los diferentes servicios profesionales e infoproductos formativos, libros y ebooks disponibles en la tienda, con sus principales características y precios.
  •  
  • 4.- Conecta: La sección que facilita la creación y mantenimiento de las relaciones dentro de la Comunidad mediante la participación y la comunicación lo más directa posible. Se facilitan medios como formulario de contacto, Whatsapp y sesiones diarias directas mediante zoom. En toda la web se pueden hacer comentarios y valoraciones para interactuar y enlaces con las redes sociales, para compartir y difundir contenidos a otras personas.